PLATAFORMA EVENTUAL CAYAMBE-OTAVALO-IBARRA

Banco Solidario

Publicado 16 de marzo de 2018
Área Comercial
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Ibarra, Ibarra, Imbabura

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones. ...se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.

Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social,  que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.

Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.

….Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Asesor Comercial para cubrir una vacante que rotativamente brindará soporte a las Agencias de Ibarra, Otavalo y Cayambe, cuya misión será:

Gestionar los requerimientos de pre-venta, venta y postventa de los productos asignados, cumpliendo con los estándares de calidad de servicio establecidos a fin de aportar con la gestión del negocio y generar fidelidad de los clientes.

Las funciones que deberá desempeñar son:

  • Comercializar los productos y servicios de acuerdo a las metas establecidas, para garantizar el cumplimiento mensual del presupuesto asignado.
  • Mantener el porcentaje de provisión establecido de la cartera asignada, para sostener los indicadores de riesgo dentro de los estándares requeridos por el Banco y Organismo de control.
  • Asesorar a los clientes sobre los diferentes productos y servicios del Banco, con la finalidad de captar clientes y ofrecer un servicio de calidad y diferenciador.
  • Gestionar campañas comerciales para clientes y no clientes, con la finalidad de generar nuevos negocios.
  • Atender y dar seguimiento a reclamos y quejas de clientes, para asegurar el cumplimiento de las normativas externas e internas y cumplir con los tiempos de respuesta establecidos.
  • Atender la regularización de las observaciones efectuadas por Auditoría Externa, Auditoría Interna, Organismos de Control y otras instituciones relacionadas, para minimizar riesgos de imagen, operativos y reputacional.
  • Conocer cumplir y hacer cumplir políticas normas, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.

Requisitos:

  • Mínimo segundo año aprobado en Ingeniería Comercial, Banca y Finanzas, Administración de empresas o afines.
  • Residir en Ibarra, Otavalo o Cayambe o localidades aledañas
  • Disponibilidad inmediata
  • Experiencia mínima de 1 año en cargos similares de Servicio al Cliente y Comerciales

u$s 

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a multitrabajos.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir