Agente de Cobranzas Eventual Part Time

DHL Express

 Apto para postulantes con discapacidad.

Publicado 16 de marzo de 2018
Área Créditos y Cobranzas
Tipo de puesto Part-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Quito, Pichincha

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Responsabilidad del Cargo

Es responsable de realizar la gestión de recuperación de cartera de clientes crédito asignada, basado en las políticas y procedimientos para que cumpla con los niveles de recaudación y antigüedad que garanticen la liquidez de la empresa, cuidando el mantener una buena relación con el cliente. 

Principales Responsabilidades del Cargo:

  • Gestión de Recuperación de cartera oportuna de los servicios Express y Aduanas
  • Resolver requerimientos de los clientes asignados a su cartera
  • Controlar los cupos de crédito asignados a sus clientes
  • Control de cuentas de dudosa recuperación, evitar que se deteriore la antiguedad de la cartera asignada para no generar provisiones por cuentas incobrables
  • Responsable de recuperar las retenciones de Renta e IVA de los clientes asignados

Experiencia, conocimientos, habilidades:

  • Estudios superiores en proceso o culminados en Contabilidad, Administración de Empresas o Finanzas
  • Organización
  • Habilidad Numérica
  • Análisis de Crédito
  • Habilidades de Negociación
  • Manejo de Conflictos
  • Proactividad
  • Análisis de datos
  • Rapidez
  • Conocimiento de Microsoft Office Intermedio
  • 1-2 años de experiencia en Contabilidad, Auditoría o Cobranzas
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a multitrabajos.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir